#

Harina


Molienda, trituración y laminado de copos Porque cada detalle es importante. El molino de cilindros es sin duda el elemento de molienda más importante de un molino. Bühler ofrece el molino de cilindros ideal para procesar cualquier tipo de grano, ya se trate de maíz, trigo, trigo duro, centeno, cebada o malta.


#

Chocolate


Una producción eficiente de chocolate con los sistemas de Bühler. Nuestras innovadoras soluciones garantizan a los fabricantes de productos de chocolate un máximo rendimiento y la mayor calidad. Bühler ha aunado conocimientos con Bühler Frisse y Bühler Bindler, erigiéndose en líder tecnológico en el ámbito de la elaboración de chocolate. En las plantas de Bühler es posible producir hasta las recetas más creativas de pralinés, tabletas, barritas y figuras de chocolate. Gracias a nuestra planta de ensayos podemos llevar a cabo el proyecto global para la fabricación industrial de una receta.


#

Cereales del desayuno


Extrusión
Para la fabricación de productos de maíz, trigo y mezclas de alta calidad, Bühler ofrece procesos de extrusión totalmente continuos, así como procedimientos de cocción por lotes. Las empresas que nos escogen como su proveedor tecnológico ven plenamente satisfechas sus altas exigencias de calidad en la producción de cereales para el desayuno.


#

Café


Tecnología para variedades selectas de café. Café expreso, de filtro o turco son solo tres variedades de esta bebida con cafeína tan popular. A fin de perfeccionar la experiencia de su degustación, ofrecemos maquinaria de tecnología punta para procesos de producción a medida de las empresas industriales de procesamiento de café.


#

Ashworth


Ashworth es uno de los principales fabricantes de cintas transportadoras del mundo, ya sea que su aplicación sea en el procesamiento de alimentos o en un sector industrial, de transporte o de tecnología, Ashworth tiene un sistema de cintas transportadoras para mejorar su rendimiento y ayudar a su empresa a prosperar.


#

Molinos


FrymaKoruma le ofrece una amplia gama de productos de máquinas y sistemas para su uso en las industrias cosmética, química y farmacéutica, así como en la producción de alimentos. Máquinas y sistemas para la producción de alimentos líquidos a semisólidos, desde la molienda de frutas y verduras, la emulsión de salsas hasta la producción de mostaza o mayonesa. Molienda fina de partículas de tinte hasta la homogeneización de cremas y lociones. Dispersión de polvos en líquidos hasta la producción de geles y ungüentos médicos, Sistemas de procesamiento para la producción de pinturas y lacas y para productos químicos.


#

Cortadora de vegetales/frutas


Empresa Suiza, Brunner-Anliker es el fabricante líder de máquinas para cortar, picar, rallar, moler y aflojar alimentos.
Máquinas para corte de verduras, ralladores de queso, lavadoras y peladoras de papa, centrifugas para secado de ensaladas.


#

Linea para Elaboracion de Wafers


FHW Franz Haas Waffelanlagen GmbH es líder de mercado a nivel mundial en la industria de barquillos, produciendo equipamiento para barquillos, obleas, snacks, rollitos, cucuruchos y copas enrollados o moldeados, gofres belgas y rollitos de barquillo.


#

HORNOS


Empresa Austriaca parte del Grupo Buhler. Haas-Meincke A/S se enfoca en equipos para galletas, diseña y fabrica líneas para galletas saladas, galletas de coctel, galletas de soda y semidulces, toda clase de bizcochos de masa blanda como productos moldeados o de corte por alambre, y pasteles. Adicionalmente, la compañía ofrece máquinas para formar sándwich de galletas y snacks.


#

Linea para elaboración de barras de cereales


Empresa Alemana especialista en la fabricación de máquinas para procesamiento de chocolate, formación de barras de cereal, elaboración de bombones, productos de confitería, decoradoras de galletas obleas, pan y postres Maquinas temperadoras, decoradoras, túneles de enfriamiento, bañadoras.


#


MAQUINA DE RAYOS X


Empresa Alemana que fabrica equipos de inspección por Rayos X para productos primarios. Gracias a su paquete de software disponible, el escáner se convierte en un excelente sistema multiusos que puede realizar de forma fiable controles de recuento, integridad y nivel de llenado.


#


MAQUINA CONTROLADORA DE PESO


Fabricantes de máquinas para controlar peso en movimiento y a alta velocidad. Precision para el descarte de pesos fuera del rango solicitado tanto por encima como por debajo del valor correcto


#

RAYBOX


Empresa Italiana líder en la fabricación de máquinas para selección óptica basado en cámaras y sensores con el innovador sistema de luz pulsada, incluye sistemas de descarte de contaminantes de manera selectiva y neumática.
Además, fabrican equipos de inspección por Rayos X de alta sensibilidad capaces de revisar productos en envases de hojalata, envases de vidrio, bolsas y tuberías


#

SILOS


Es una empresa española especializada en el diseño, fabricación y comercialización de silos de acero galvanizado destinados al almacenamiento de grano, que se usan en distintos sectores tales como plantas cerveceras, alimentos balanceados, terminales portuarias, molinerías, plantas de bioetanol, secaderos, harineras, así como almacenamiento de materias primas para la industria del plástico, biocombustibles y biomasas.


#



EXPLOSIVOS


Líderes mundiales en protección contra explosiones. Especializada en soluciones completas de protección contra explosiones e incendios para la prevención y mitigación de explosiones y riesgos de incendio que resultan de la fabricación y manipulación de materiales secos a granel.