Mezclador Homogenizador


Líderes en la fabricación de máquinas mezcladoras de alta velocidad especial para líquidos de distinta viscosidad o mezclas de líquidos con polvos.
Desde equipos de laboratorio, hasta equipos industriales, fabricados en distintas configuraciones, para tanques, para trabajo en línea y con tolva para añadir polvos.


#

MEZCLADORES DE LABORATORIO


Equipos de mezclado de alta velocidad. Con control variable desde 0 hasta 10,000 rpm
Pantalla para programar tiempos de mezclado según receta, varios tipos de pantalla según trabajo a realizar. Podemos reducir partícula, emulsionar, mezclar, y en algunos casos homogenizar


#

SELLADORA DE BOLSAS


Diseñado para cumplir con los requisitos de validación de la industria de envases médicos para aplicaciones sanitarias y estériles, el sellador médico Doboy B-550M regula y muestra la temperatura, la presión y la velocidad. El resultado es un sello hermético seguro, esencial para bolsas médicas y otros envases sanitarios. Con todos los selladores de calor médicos de Bosch, se proporciona soporte para la calificación y validación.


#

SISTEMAS DE BARRERA


Los sistemas de aislamiento son cada vez más importantes para la industria farmacéutica. La mejora en la calidad del producto, la reducción de los costos operativos y la capacidad de ciclos de producción más largos son ventajas significativas en comparación con la producción convencional en salas limpias.


#

SISTEMAS DE BIOPROCESO


Los sistemas de procesos de Pharmatec para la producción biofarmacéutica están diseñados para la producción de medicamentos líquidos. La producción de liquida farmacéutica se lleva a cabo en tanques de acero inoxidable con temperatura controlada con unidades de agitación con adición de productos químicos con o sin soluciones nutritivas. Se siguen y aplican todas las normas y estándares farmacéuticos (p. Ej. USP, EP) y técnicos (p. Ej. DIN, ASME, GMP y FDA / ISPE) válidos.


#

TAPONADORAS


Se cuenta con taponadoras con velocidades de rotación ajustables, tienen el más alto estándar técnico y la más alta calidad. El sistema de prensado de tapa de baja partícula ya probado gira para cada contenedor un troquel de prensado giratorio contra el borde moldeado. Todos los ajustes de la máquina pueden reproducirse y, por lo tanto, los procesos pueden validarse.


#

CHEQUEADORAS DE PESO


La controladora de peso de cápsulas KKE 1700 establece el estándar en el campo del pesaje de cápsulas al 100%. La precisa tecnología de pesaje gravimétrico y el diseño ergonómico los convierten en la opción ideal para sus necesidades de control de peso de cápsulas.


#

Limpieza


Para obtener resultados de limpieza óptimos, los recipientes entrantes serán pretratados en un baño ultrasónico. Luego, los contenedores se singularizan suavemente mediante un transportador de desplazamiento y se pasan a un elevador, que los levanta suavemente del baño. Las estaciones de limpieza internas están completamente libres de mangueras. Esto no solo aumenta la seguridad farmacéutica, sino que también simplifica los esfuerzos de mantenimiento y limpieza. Al utilizar un movimiento de aguja de pulverización interna servoactivada, se pueden procesar diferentes tamaños de recipientes sin cambiar las agujas de pulverización internas. Las estaciones de limpieza externas están montadas sobre el sistema de transporte y se pueden ajustar fácilmente para una altura, ángulo y posición lateral específicos.


#

CODIFICACION


El CPS 0600 es una máquina de etiquetado de botellas con la posibilidad de serializar la etiqueta en la botella, así como imprimir un código auxiliar en la parte inferior o superior de la botella. La máquina se puede conectar a sistemas de Nivel 3 para recibir los números de serie a través de la interfaz XML. Además, el CPS 0600 tiene un generador de serialización incorporado para crear números de serie por sí mismo.


#

LLENADO Y CERRADO


El GKF 2500 es una máquina de llenado de cápsulas flexible. Esto proporciona una gran versatilidad de opciones de llenado con diferentes tipos de productos. Incluso productos complejos con diferentes parámetros de llenado pueden procesarse fácilmente. La maximización de la productividad es causada por tiempos mínimos de cambio y limpieza, que fueron enfatizados en el proceso de producción. La fácil accesibilidad gracias al diseño modular garantiza una limpieza y operación fáciles de usar, compatibles con HMI de pantalla táctil.


#

SISTEMA DE LECHO FLUIDO


Los desafíos actuales que enfrenta la industria farmacéutica incluyen flexibilidad en la producción, procesos que están optimizados a largo plazo y procedimientos de producción rápidos. La tecnología de lecho fluido de Hüttlin ofrece todas estas opciones y lo ayuda a obtener una ventaja competitiva: El Diskjet con su salida de aire tangencial garantiza un intercambio óptimo de sustancias y energía, así como un tiempo de proceso drásticamente reducido para el secado, la granulación y el recubrimiento.
La disposición especial de las boquillas de tres componentes garantiza una excelente calidad del granulado y el revestimiento homogéneo con tiempos de proceso muy cortos.


#

SISTEMAS DE PURIFICACIÓN


Los sistemas de generación Pharmatec PW y HPW están diseñados para la producción de agua pura y agua altamente purificada. Para la producción de agua pura se utilizan los procesos de ósmosis inversa (RO) y electrodesionización (EDI). Para la producción de agua altamente purificada, se utiliza adicionalmente la ultrafiltración. Se siguen y aplican todas las normas y estándares farmacéuticos (p. Ej., USP, EP, JP) y técnicos (p. Ej. DIN, ASME, GMP y FDA / ISPE) válidos. Para el pre-tratamiento del agua potable, se pueden utilizar otros pasos, como la ultrafiltración del agua cruda o las unidades de ablandamiento del agua, según la calidad.


#

Handling


La máquina totalmente automática para desempacar tinas para jeringas anidadas como SCF ™ proporciona una extracción de tinas completamente automática para el proceso de extracción de tinas más aséptico.
Para obtener el mejor rendimiento en aplicaciones de jeringas anidadas de alto rendimiento, las cubetas deben retirarse de sus bolsas antes del procesamiento. Las soluciones totalmente automáticas minimizan la participación del personal y también disminuyen el riesgo de contaminación potencial. Bosch facilita líneas completamente automatizadas para el procesamiento de bañeras SCF ™ para aplicaciones de salida media y baja cada vez más comunes y de alta velocidad.


#

HIGH-SHEAR MIXER


Con el HTG (Huttlin Top-Drive Granulator) y HBG (Huttlin Bottom-Drive Granulator), Huttlin tiene un granulador mezclador de alto cizallamiento para cumplir con todos los requisitos. Gentlewing con todos sus beneficios está disponible para su uso en cualquier versión.
El granulador mezclador de alto cizallamiento Hüttlin con accionamiento inferior es la mejor opción para aplicaciones de granulación simples en combinación con un secador de lecho fluido. La versión topdrive satisface las más altas exigencias. Una aplicación SinglePot que utiliza UltraClean, SmartFlow, secado al vacío con sistema de recuperación de solvente se puede extender con un módulo de diseño de alta contención.


#

ENVASADORA HORIZONTAL


La Sigpack HML es una máquina compacta de envoltura de flujo horizontal. Es adecuado para envases herméticos altamente confiables. El Sigpack HML alcanza una producción de 200 a 350 paquetes por minuto y está disponible con tecnología de sellado ultrasónico por calor o calor. La envoltura de flujo es adecuada para el envasado hermético de diversos productos farmacéuticos, como tarjetas de vial, bolígrafos o inhaladores. Su diseño de máquina abierta permite una separación de línea rápida, lo que garantiza una alta seguridad del proceso.


#

INSPECCION


Las partículas son detectadas por un sistema de visión basado en dos cámaras de área CMOS de alta resolución en configuración confocal en tándem. El tiempo de captura de imagen de cada cámara se sincroniza alternativamente con la iluminación LED dual, lo que permite la captura independiente de la luz transmitida y las imágenes de partículas de luz reflejada desde el mismo contenedor. Como resultado, el sistema de cámara realiza 2 tipos de inspección en una sola estación, ahorrando un valioso espacio en la mesa de inspección. Además, los sistemas de cámara adicionales inspeccionan grietas, manchas y otros defectos del contenedor.


#

SISTEMA DE PROCESOS PARA LIQUIDOS


Pharmatec Process Systems está diseñado para la producción de fraccionamiento de plasma sanguíneo y vacunas. La producción de líquidos farmacéuticos se lleva a cabo en tanques de acero inoxidable con temperatura controlada con unidades de agitación con adición de productos químicos con o sin soluciones nutritivas. Se siguen y aplican todas las normas y estándares farmacéuticos (p. Ej. USP, EP) y técnicos (p. Ej. DIN, ASME, GMP y FDA / ISPE) válidos.


#

ROBOTICA


Paloma es un Toploader y puede seleccionar y colocar productos en wappers de flujo, cartoners o termoformadores con Delta Robots de alta velocidad guiados por visión Diseñado para la operación de 3 turnos, se puede utilizar para una amplia variedad de aplicaciones que manejan artículos alimenticios y no alimenticios. Se pueden cargar hasta 360 productos con hasta 3 robots Delta por celda. Los flujos de entrada y salida son paralelos y pueden ser co-flujo o contraflujo.


#

EMPAQUE SECUNDARIO


La formadora de cajas de carga superior tipo candado Kliklok KFW es el sistema de conformado más utilizado en el mundo, con más de 1,000 unidades vendidas. Debido a su diseño simple y resistente, y su construcción de acero inoxidable soldado, una de las máquinas más versátiles, duraderas y de mayor rendimiento en la industria. La clave del éxito de KFW es su diseño simplista, cambio rápido y facilidad de mantenimiento. Con más de 50 años de experiencia en producción, el KFW tiene una reputación legendaria por su confiabilidad y longevidad.


#

ESTERILIZADO


El esterilizador tipo ADV, está diseñado para su uso en la industria farmacéutica y biotecnológica para aplicaciones de producción, laboratorio e I + D.
El proceso de vapor al vacío, asegura la eliminación completa del aire de la cámara y la carga de esterilización. Por lo tanto, se asegura la penetración de vapor saturado en las aberturas de las partes de la máquina y los productos porosos. El calentamiento y la esterilización se realizan a través de la entrada directa de vapor limpio. Apoyado por la chaqueta calentada, se logra el resultado de esterilización requerido. El secado se realiza mediante pasos de evacuación adicionales (simples o fraccionados).


#

COATING DE TABLETAS


El sistema de recubrimiento Premier 500 es para lotes de gran tamaño de hasta 600 litros. Capaz de trabajar con soluciones acuosas y orgánicas de película y azúcar, es ideal para todos los requisitos de recubrimiento de tabletas. Con la tecnología de tambor segmentado, el recubrimiento eficiente de pellets y semillas API también está probado. Con un tambor totalmente perforado, una pistola rociadora patentada y tecnologías de deflector de mezcla, se logra un recubrimiento rápido y eficiente de los productos.
El Premier 500 es perfectamente adecuado para recubrir moléculas de fármacos que tienen un alto grado de potencia. La capacidad de contención total se logra mediante una combinación de diseño y el uso de dispositivos estándar de la industria.


#

PRENSAS DE TABLETAS


FlexiTab proporciona a los formuladores de desarrollo de tabletas una prensa de tabletas de un solo golpe muy versátil. FlexiTab es capaz de fabricar tabletas individuales, de 2 capas e incluso de 3 capas. Se pueden crear perfiles de fuerza y tiempo de permanencia ajustables para ayudar a evaluar las características del polvo en su etapa inicial de desarrollo. Una ventaja clave es la capacidad de usar punzones y matrices TSM / Euro B / D estándar, aunque también se pueden acomodar otros tipos de punzones. La medición del desplazamiento del punzón es una opción valiosa para medir la compresibilidad de la formulación.


#

SISTEMAS DE TRAZABILIDAD


El módulo Track & Trace es adecuado para impresión y verificación, codificación y serialización, entre otros. Además, CPS está equipado con un sistema de gestión de línea integrado, que maneja la comunicación del sistema con los sistemas host de TI, por ejemplo, MES o ERP. Los números de serie y los datos de lote son recibidos por el sistema CPS y gestionados por el proceso de línea. Además de la serialización del producto, el proceso de línea también puede controlar y administrar el proceso de agregación de productos. Su arquitectura de software permite la expansión para todos los niveles necesarios de agregación (por ejemplo, paquetes, cajas de envío, paletas).


#

ENVASADORA VERTICAL


La máquina empacadora de paquetes Sigpack RA le ayuda a lograr el éxito a largo plazo. Le garantizamos una solución compacta con el mayor rendimiento en un espacio reducido que incluye control de peso confiable, menos pérdida de producto, fácil manejo y limpieza. Productos: Polvos, gránulos de flujo libre y lento de las industrias alimentaria, farmacéutica y química.