#
#

Fue fundada en Lima en 1958 por Viliam Kliment y Leo Baechler, con el nombre de Kliment + Baechler Ingenieros S.A. y su actividad principal consistía en la planificación y ejecución de proyectos industriales.

En 1967 fue nombrada representante exclusivo para el Perú de la Sociedad Industrial Suiza SIG líder mundial en la construcción de maquinarias y sistemas de empaque. Debido al éxito se ampliaron las representaciones en el sector embalaje.

En 1979 ante el retiro del socio V. Kliment, la razón social se convirtió en L. + J. Baechler Ingenieros S.A.

En los años 80 se consiguieron las mejores representaciones de equipos de proceso para galletas, caramelos, chocolates, tratamiento de productos agrícolas y otros alimentos en general.

En 1996 se amplió la gama de maquinarias con la representación de Markem, líder mundial en equipos de codificación. En el año 2005 se complementó este rubro con la inclusión de Citronix, que pertenece al Grupo DOMINO.

A partir de Enero 2008 representamos con gran orgullo a una de las empresas más importantes de Suiza: Bühler, líder mundial en equipos de molinería, fabricación de pastas, manejo de cereales, fabricación de chocolate, petfood, etc.

El año 2009 tuvimos el gran reto de reemplazar a Markem, la cual tuvimos que dejar debido a la fusión de Markem con Imaje. Conseguimos a Easyprint de Dinamarca y a Macsa de España para reemplazar los equipos de termotransferencia de Markem y los equipos Laser respectivamente.

Hoy día representamos empresas líderes como: Bosch, Bühler, Citronix, Easyprint, Frymakoruma, Hebenstreit, Sollich, Maplejet, Mespack, Macsa, etc.